Los jubilados de INJUPEMP se sumaron a la fiebre generada por la película de Barbie al celebrar este lunes un “karaoke rosa” organizado por el Departamento de Servicios Sociales en el Auditorio Central del Instituto en Tegucigalpa.
El karaoke contó con la presencia de más de 50 jubilados, quienes llegaron vestidos de rosa y preparados para interpretar canciones de diferentes géneros musicales.
“Nosotros aquí venimos a relajarnos y a vivir los momentos que en nuestra vida anterior no lo hicimos por muchos compromisos, por trabajo, por atención a los hijos, por atención al marido y por todo lo que consistía el hogar”, manifestó Blanca Nolasco, jubilada de INJUEPMP.
Durante el colorido evento, los jubilados también disfrutaron de una rica merienda con alimentos que ellos mismos llevaron para compartir un momento agradable.
Estas actividades se encuentran programadas en el Plan Operativo Anual (POA) del Departamento de Servicios Sociales, y tienen como objetivo mantener la mente activa de los jubilados para su buena salud.
Los jubilados que deseen participar de estas actividades, puede presentarse al Departamento de Servicios Sociales o llamar al 2290-8000 Ext. 1113.