Los participantes podrán adquirir el bien inmueble o el activo eventual a través de financiamiento otorgado por el Instituto, previo análisis de la capacidad de endeudamiento realizado por el Departamento de Préstamos y el cumplimiento de los requisitos establecidos, a una tasa preferencial de interés anual máximo del 12.5%, con un plazo de hasta 25 años.
INJUPEMP permite el pago de abonos a capital y no penalizamos las cancelaciones totales anticipadas, el pago de la cuota mensual pactada se realiza a través de deducción por planilla, efectuada por su patrono en caso de laborar con una institución afiliada al sistema o en su defecto a través de la institución financiera designada para tal fin.
Para el público en general la adquisición del bien inmueble o activo eventual, se realizará a través de la cancelación del precio acordado por medio de un cheque certificado a nombre del INJUPEMP.
Ofrecemos los siguientes Beneficios:
Somos especialistas en el otorgamiento de préstamos para vivienda, con una antigüedad de manejo de cartera de crédito de más de 42 años.